El ING. Édgar Muñoz Sanabria Presidente Municipal de Axochiapan en coordinación con el Gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu en compañía del secretario de Salud Federal el doctor José Ramón Narro Robles y la directora general de servicios de salud del estado la doctora Ángela Patricia Mora González, INAUGURARON el nuevo HOSPITAL GENERAL DE AXOCHIAPAN estando presentes los elementos de salud que atenderán a todas las personas que necesiten estos servicios de salud.
Esta obra que tanto esperaban los ciudadanos de Axochiapan y la región oriente del estado hoy es una realidad que beneficiará a miles de familias de Morelos, Puebla y Guerrero. estados a que colindan con la región sureste de nuestro estado.
La actual administración del Ayuntamiento puso manos a la obra e inmediatamente se dio inicio a las obras necesarias como la introducción del drenaje, agua potable y electrificación. Además de regularizar el terreno y se realizo  el plan de desarrollo municipal que eran necesarios para iniciar con la construcción de este magnífico hospital de primera clase con los aparatos tecnológicos más actuales.