Agenda 2030

El día 4 de marzo de 2020 se integra el Consejo Municipal para el seguimiento de la Agenda 2030 en Axochiapan, con la presencia del Lic. Juan José Herrasti Real, Director general de planeación participativa, la licenciada Arluz Sivertsen Ramírez, Directora de vinculación Municipal en representación del Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, así como Raymundo Parra Hernández, Titular de la Unidad de planeación y coordinador operativo del COPLADEMUN. Mencionaron que la Agenda 2030 es un plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, está basado en 17 propuestas, que tienen como objetivo asegurar el progreso social y económico sostenible para todos los habitantes y en todo el mundo, además busca fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad. Entre los objetivos del plan de acción están:
* Contribuir a erradicar la pobreza a través del mejoramiento de la Infraestructura pública municipal, lo cual mejora el sector económico y laboral.
* Proteger y rescatar al planeta a través de acciones de cuidado del medio ambiente

image

 

 

Plan Anual de Trabajo del Consejo Municipal para el Cumplimiento de la Agenda 2030; Órgano de Seguimiento e Instrumentación (OSI) Axochiapan, Morelos

image
Descargar